Salliqueló: Para los familiares la muerte del joven en la comisaría fue un asesinato
Manifestantes se trasladaban a Trenque Lauquen para hablar con el Fiscal Arcomano. Por su parte, el Intendente dijo: "La familia de este muchacho no se conforma con las explicaciones del Fscal, ellos no creen en el suicidio". Piden una nueva autopsia.
Continúan las repercusiones y manifestaciones en repudio a la policía de Salliqueló tras la muerte dudosa de Carlos Fernández en la comisaría local.
El Jefe Departamental Luis Tolosa, a cargo de la comisaría local, confirmó que un grupo de manifestantes, quienes creen que el joven de 26 fue asesinado, viajaban a Trenque Lauquen para reunirse con el Fiscal de la causa Fabio Arcomano.
Los reclamos principales son la remoción de varios efectivos y la realización de una nueva autopsia, puesto que desconfían de los resultados de la primera, realizada en Junín, que reveló que la muerte se produjo por suicidio mediante ahorcamiento.
Por su parte, el Intendente Enrique Cattáneo se refirió al tema que conmueve a la ciudad y dijo: "Ahora estamos en la cresta de la ola, pero cuando baje la espuma, habrá que ponerse a conversar e investigar para saber si realmente hay alguna circunstancia que irrite a una parte de los vecinos".
"La familia de este muchacho (Carlos Fernández) no se conforma con las explicaciones del Fiscal (Arcomano), ellos no creen en el suicidio", concluyó el Jefe Municipal.