08/06/2018 23:30 Hs.
Salliqueló y Pellegrini se sumaron al SAME Provincia

El pequeño distrito de Pellegrini ya fue incorporada al SAME bonaerense donde funciona un solo hospital público. En tanto, en Salliqueló se anunció el lanzamiento en el marco de los festejos de su 115º aniversario. Durante la ocasión también se presentaron obras de remodelación y nuevo equipamiento en el Hospital Municipal.

A- A A+

El municipio de Pellegrini adhirió al SAME Provincia tras de la firma del convenio y la entrega de una ambulancia de alta complejidad. Con este partido, el SAME Provincia ya está en 55 municipios.

Durante el acto, el intendente agradeció a todo el equipo que trabaja en salud en el municipio y a la Provincia por el apoyo "en pos de darle más calidad de vida a los vecinos de Pellegrini".

En materia de infraestructura sanitaria, Pellegrini cuenta con el hospital municipal "Guillermo de Soldato", ubicado en la cabecera y a su vez tiene salas periféricas en las dos localidades de no más de 500 habitantes que integran el partido. El hospital es el único efector de salud y no hay ningún tipo institución privada salgo algún consultorio local.

Por su parte, Salliqueló festejó su 115º aniversario con la puesta en marcha del SAME. Durante la ocasión también se presentaron obras de remodelación y nuevo equipamiento en el Hospital Municipal.

Destinaron más de siete millones de pesos para implementar el sistema allí, y también se entregó una ambulancia de alta complejidad. Previamente capacitaron a médicos, radio operadores, enfermeros y choferes para desempeñarse en el sistema.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Salliqueló y Pellegrini se sumaron al SAME Provincia

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Pellegrini
Intendente
6° Sección, Salliqueló