Salón del Automóvil: El stand de Fiat Auto
El stand de la firma italiana refleja en su diseño las características propias de sus modelos: deportividad, tecnología y modernidad, integrándose y complementándose a los productos que exhibe. Los visitantes pueden encontrar verdaderas maravillas que resumen la vigencia y distinción del estilo italiano en el mundo de la moda y del diseño industrial, como es el caso del Fiat 500 Cabrio y el 500 Abarth Cabrio.
También se exhiben como novedad dos modelos que tendrán un fuerte impacto en el mercado argentino, el Fiat 500 L, un monovolumen diseñado y fabricado sobre una plataforma nueva, equipado con el motor 1.4 16v Fire y el Panda 4x4 que arribará de Europa y equipará un revolucionado propulsor bicilíndrico de 875cc, TwinAir 8V Turbo de 85CV, acoplado a una transmisión de 6 marchas.
En cuanto a novedades, presentan el Fiat Mio, un "concept car" con un diseño ultra futurista. Además, el Nuevo Uno que se exhibe en su versión Sporting. Dentro del espacio "Off Road", se expone la Strada Adventure Doble Cabina, líder en el segmento de pick ups livianas.
El resto de los modelos en exhibición se completa con productos que integran la oferta local de la marca, como el Fiat Bravo 1.4 Turbo de 140 CV, el Grand Siena, el Nuevo Punto, el Nuevo Palio y el Línea.
La evolución tecnológica de la marca también se exhibe en el Nuevo Punto Dualogic Plus, con levas al volante de la transmisión secuencial, un equipamiento inédito para vehículos de este segmento.