12/12/2019 18:07 Hs.
Salta: Gustavo Sáenz eligió a una mujer para dirigir la policía

El gobernador salteño destacó que "a lo largo de los 194 años de historia de la institución, ninguna mujer tuvo el honor y la responsabilidad de su conducción". Norma Morales aseguró que su designación "es una muestra de valor y reconocimiento a las mujeres que se desempeñan en la fuerza".

A- A A+

El flamante gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, puso en funciones a la nueva jefa de Policía, Crio. Gral. Norma Morales. El mandatario ponderó las virtudes de Morales durante el acto de jura y remarcó el hecho como "histórico" debido a que "a lo largo de los 194 años de historia de la institución, ninguna mujer tuvo el honor y la responsabilidad de su conducción". 

“Con Norma Morales tenemos un objetivo en común que es el de velar por la seguridad de todos y de cada uno de los salteños y salteñas. Le agradezco de corazón haber aceptado asumir con responsabilidad y compromiso este gran desafío. El día de hoy quedará grabado como el día del reconocimiento a la mujer, un día único, que hará historia”, enfatizó el Gobernador de Salta.

A su turno, la nueva Jefa Morales coincidió en destacar lo histórico de su asunción y habló de sus 29 años de servicio en los que nunca dejó servir a su comunidad. 

“Mi designación es una muestra de valor y reconocimiento a las mujeres que se desempeñan en la fuerza. Asumo este cargo con total entereza", manifestó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Salta: Gustavo Sáenz eligió a una mujer para dirigir la policía