02/05/2016 09:16 Hs.
Salto: Una joven sacó la cabeza por la ventanilla y un camión la embistió

Ocurrió en la ruta provincial Nº 191. Una joven perdió la vida tras sacar la cabeza por la ventanilla de un auto y ser embestida por un camión. Los ocupantes del coche trasladaron a la víctima hacia el hospital pero la chica murió en el instante. Las autoridades tratan de localizar al camión que participó del trágico accidente. 

A- A A+

El trágico accidente tuvo lugar sobre la ruta provincial Nº 191 a la altura de "Loma Alta". Una joven resultó muerta luego de asomar la cabeza por la ventanilla de un vehículo y ser embestida por un camión.

De acuerdo a los primeros datos, al momento de la tragedia, la víctima se desplazaban por la ruta en sentido Arrecifes-Salto a bordo de un Ford Fiesta, acompañada por otros jóvenes. 

Según informó el medio local Unsaltoalanoticia, tras el accidente el conductor del vehículo se dirigió rápidamente al Hospital municipal "Presidente Juan Domingo Perón", pero la joven llegó sin vida. 

Pese al arduo trabajo realizado por los Centros de Monitoreo de Salto y Arrecifes, no pudieron localizar al camión que participó de este trágico accidente que enluta a la comunidad de Salto. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El auto en el que se movilizaba la joven quedó a contramano frente a la puerta del Hospital local. Foto: Unsaltoalanoticia