San Antonio de Areco: Licitan el acceso a la localidad de Duggan
Los trabajos incluyen la repavimentación de unos cuatro kilómetros desde la Ruta Nacional Nº 8 hasta esa localidad y ayudarán al desarrollo de la zona. La inversión supera los 4 millones de pesos.
Acompañada por la Intendente de San Antonio de Areco, Maria Estela Lennon; el Jefe de su Gabinete, Néstor Álvarez; y el Administrador de la Dirección de Vialidad bonaerense, Arcángel José Curto; la Ministra de Infraestructura Cristina Alvarez Rodríguez encabezó el acto de licitación para la primera etapa de trabajos para en el acceso a la localidad de Duggan.
La inversión asciende a un total de 4.134.162 de pesos para la repavimentación de 4 kilómetros de camino, el perfilado y reconformación de banquinas en 3 metros de ancho, incluyendo además señalamiento de seguridad del camino.
Alvarez Rodríguez explicó que el plazo para la finalización de las labores será de 120 días corridos a partir de la fecha de inicio, en tanto que una vez terminado el proyecto se mejorará la comunicación entre los ciudadanos y favorecerá el desarrollo económico en toda la región.
Las empresas oferentes fueron Giro Construcciones S.A con un presupuesto de $ 4.644.371,49; Grupo Farallón S.A y Vialme S.A U.T.E, $ 4.816.233,31; Leymer S.A, $ 4.831.703,66; Bruno Construcciones S.A, $4.752.610,97, y Sorsa S.A $4.662.625,48.