12/08/2019 23:38 Hs.
San Antonio de Areco: Mariano Pinedo perdió la interna en el Frente de Todos

El diputado bonaerense ya manifestó su apoyo a Nicolas Marinkovic para ser el próximo intendente que sucederá a Francisco 'Paco' Durañona. El candidato de Juntos por el Cambio fue el más votado.

A- A A+

El precandidato a intendente del Frente de Todos y diputado, Mariano Pinedo, hermano del senador Federico, del Pro, perdió en la interna frente al jefe de Gabinete municipal, Nicolás Marinkovic.

Pinedo obtuvo 3568 votos (45,11%) frente a los 4341 (54,88%) de su rival. El perdedor de la interna señaló que "cuando el pueblo se expresa es de buen peronista asumir ese veredicto". 

"Les aseguro que desde hoy soy un militante más para garantizar que Alberto Fernández y Cristina ganen en Nación, Axel Kicillof y Verónica Magario en la Provincia y que Nicolás gane en Areco", dijo, al tiempo que resaltó: "Nosotros somos el resultado de una construcción colectiva".

Sumados llegan a 7909 votos (50,44% del total) frente a su inmediato competidor Francisco Ratto que sacó 6421 votos (40,95% del total) por lo que fue el candidato más votado en búsqueda de suceder a Francisco 'Paco' Durañona que pelea por ingresar a la Legislatura bonaerense.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Marta Papaleo, Nicolas Marinkovic, Francisco 'Paco' Durañona, Ana Laura Fuentes y Mariano Pinedo

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, San Antonio de Areco
Diputado Provincial
2° Sección, San Antonio de Areco