San Antonio de Areco: Tres accidentes en cuatro horas sobre Ruta 41
El primero de los hechos fue protagonizado por un camión que transportaba trigo y terminó volcando luego que el conductor se quedara dormido. Minutos más tarde, otro camión volcó en otro tramo de la ruta producto de la alta velocidad a la que circulaba. El tercer hecho involucró a dos camiones y una Kangoo, y se produjo producto del mal estado de la calzada.
La Ruta 41 y principalmente a la altura de San Antonio de Areco se ha convertido en el escenario de accidentes que se reiteran día tras día. La imprudencia de los conductores sumado al pésimo estado de la calzada contribuyen a incrementar las estadísticas.
Este miércoles fueron tres los accidentes registrados en apenas horas de diferencia, todos ellos protagonizados por camiones y afortunadamente sin víctimas fatales ni heridos de gravedad.
El primero de los hechos fue un vuelco de un camión que transportaba trigo. El conductor se habría quedado dormido, mordiendo la banquina y volcando finalmente. La carga quedó sobre la calzada que estuvo interrumpida al tránsito durante cerca de una hora.
Apenas liberada la ruta, y apenas a kilómetros de diferencia, volcó un camión sin carga. El camionero mordió la banquina y, producto de la alta velocidad a la que circulaba, perdió el control del vehículo.
Cerca de las 11.00 nuevamente los Bomberos fueron convocados a la Ruta. Esta vez fue un choque entre dos camiones, a la altura del puente. Según testigos, un camión con acoplado chocó a una Renault Kangoo, perdiendo el control del rodado y quedando atravesado sobre la calzada. Otro camionero no alcanzó a frenar y terminó embistiéndolo, provocando una nueva interrupción del tránsito.