04/06/2010 08:59 Hs.
San Cayetano: Quieren prohibir los cabarets

La iniciativa es del Ejecutivo. El Proyecto ingresado en el HCD "tiende a asegurar las condiciones de salubridad y orden público para que, sobre el interés comercial, prevalezcan el interés público y el de los terceros".

A- A A+

El Departamento Ejecutivo de San Cayetano presentó ante el HCD un Proyecto para prohibir, a partir del 15 de junio, la instalación de "cabarets, dancing, bares nocturnos, nigth clubs y cualquier otro tipo de salones de expansión nocturna" que incluyan personas que comercian sexo. Además, establece que desde el 1 de diciembre de 2010 deberán cerrar los locales que actualmente están en funcionamiento.

La iniciativa "tiende a asegurar las condiciones de salubridad y orden público para que, sobre el interés comercial, prevalezcan el interés público y el de los terceros"; y prevé "no sólo prohibir la instalación de nuevos cabarets, sino la revocación de las habilitaciones existentes, con un plazo suficiente para que los actuales titulares de permisos no se vean perjudicados por la medida dictada", cuenta el Medio La Voz del Pueblo.