29/04/2010 06:58 Hs.
San Fernando: Comenzaron 40 nuevos trámites de escrituración

Corresponden a familias que viven en la zona de Villa Jardín y que iniciaron el trámite para la adquisición de sus viviendas, dentro de las acciones impulsadas por el municipio en pos de un reordenamiento urbano.

A- A A+

La municipalidad de San Fernando convocó a unas cuarenta familias del barrio villa Jardín, al Centro Integrador Comunitario para poder comenzar los trámites de escrituración de sus futuras viviendas.

El proyecto que lleva adelante la gestión del Intendente Gerardo Osvaldo Amieiro, tiene planeadas distintas etapas. Así, el paso a seguir en un futuro inmediato será la realización de un censo ocupacional con el fin de conocer si las familias cumplen con los requisitos que marca la norma, para entregarles un acta de posesión, y consolidar el dominio definitivo de las propiedades.

En el encuentro, cada vecino contó con el asesoramiento de personal municipal en colaboración del PROMEBA, para confeccionar cada uno de los legajos con la documentación obligatoria, y de esa forma comenzar formalmente el trámite.