San Fernando: El aeropuerto permanecerá cerrado entre el 18 de junio y el 3 de agosto
Es porque se realizarán obras de remodelación destinadas a mejorar la operatividad. La fecha de cierre prevista inicialmente era el 1 de junio pero fue pospuesta, según informaron desde Aeropuertos Argentina 2000, empresa a cargo de la concesión de la terminal aérea.
El Aeropuerto Internacional de San Fernando no operará entre el 18 de junio y el 3 de agosto debido a la realización de obras de refacción que apuntan mejorar las condiciones de seguridad.
En principio, como informó La Noticia 1, la fecha prevista para el cierre el 1 de junio.
Aeropuertos Argentina 2000, empresa a cargo de la concesión de la terminal aérea, comunicó que la modificación de la fecha fue dispuesta por los organismos oficiales correspondientes y comunicada recientemente a todas las compañías con jurisdicción en el aeropuerto.
Los trabajos que se llevarán a cabo son la repavimentación integral de la pista en todo su ancho y longitud, la readecuación de la franja de seguridad, reparaciones en rodajes y plataforma, nuevo señalamiento diurno, nuevo sistema de balizamiento y nueva señalización vertical iluminada.