17/12/2009 08:34 Hs.
San Fernando se sumó a Provincia Leasing

Es para la adquisición de un camión, un elevador hidráulico y una caja de carga que estarían destinados a trabajos de mantenimiento y reparación de alumbrado público y semáforos.

A- A A+

El presidente de Provincia Leasing, Ricardo Martínez, el intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, y el director del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, firmaron el acuerdo.
"Estamos trabajando para contribuir con las mejoras proyectadas y concretadas por los municipios" afirmó Ricardo Martínez durante la firma del contrato en línea con lo dispuesto por el gobernador, Daniel Scioli. La intención del gobernador, según Martínez, es incrementar los servicios que llegan a todos los vecinos de distintos puntos de la Provincia.
El leasing es una herramienta que permite financiar bienes de capital a los municipios contra el pago de un canon mensual. En la finalización del contrato los municipios tienen la posibilidad de ejercer la opción de compra.
Provincia Leasing, una de las siete empresas del Grupo Banco Provincia hace que su presencia en el sector servicios desarrolle actividades de inversión.