San Isidro: Custodios de Posse se tirotearon con delincuentes
El patrullaje municipal enfrentó a tiros a asaltantes que intentaron ingresar a la vivienda de un vecino del Intendente, en la localidad de Acassuso. El Jefe Comunal que integra las filas del macrismo estaba en su casa junto a su familia. No hay detenidos.
El hecho ocurrió esta madrugada en la casa del Intendente de San Isidro Gustavo Posse, en la localidad de Acassuso. Allí al menos tres delincuentes intentaban ingresar a la vivienda y fueron enfrentados a tiros por los custodios.
Un vecino fue el que alertó a la Policía que llegó a asistir al personal que hacía de custodia en el lugar. Según el relato del Intendente se efectuaron al menos 8 disparos y los delincuentes se dieron a la fuga sin que haya detenidos hasta el momento.
"No eran ladrones comunes, tenían capuchas, guantes, y un aparato de comunicación para saber qué era lo que pasaba con la Policía", relató el Jefe Comunal macrista.
El vehículo en el que se movilizaban los ladrones, un Fiat Idea color gris, fue encontrado incendiado a varias cuadras del lugar.