08/11/2019 05:40 Hs.
San Isidro: Sin clases en un jardín luego de que una madre atacara a la directora arrancándole el cuero cabelludo

El Jardín de infantes N°907 cerró sus puertas por tiempo indeterminado. La decisión se tomó luego de que la mamá de una alumna de la entidad discutiera con la directora y le arrancara parte del cuero cabelludo delante de su propia hija.

A- A A+

Todo comenzó por una presunta agresión que la nena habría sufrido dentro de la escuela de San Isidro. Ese fue el motivo por el que fue a reclamar la madre.

La mujer se presentó el martes en el jardín ubicado en calle Guerrico al 700, pidió hablar con una autoridad y, tras un intercambio verbal, montó en cólera.

"Agredió a una auxiliar, le pegó a la maestra y a la directora. Delante de su hija hasta le arrancó el cuero cabelludo a la directora",contó una mamá que fue testigo de la situación y que este jueves marchó junto con otros padres en "contra la violencia".

El establecimiento permanecerá cerrado por tiempo indeterminado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Jardín de infantes N°907  de San Isidro.