San Justo: Asesinan a policía de un balazo e investigan a su yerno
Un efectivo de la Caballería falleció tras recibir un disparo en el estómago. Fue en Villa Palito, el marco de una discusión con el novio de su hija de 15 años. No estaba de acuerdo con esa relación, lo que habría originado la disputa.
Un policía identificado como Héctor Alfredo Espinoza Barrozo, de 50 años, murió ayer sábado por la madrugada al recibir un disparo de arma de fuego en el abdomen, que le perforó el estómago.
El hecho ocurrió en una vivienda de la denominada Villa Palito, ubicada en la localidad bonaerense de San Justo, en el partido de La Matanza, donde el policía había concurrido a visitar a su hija de 15 años.
La menor tenía una relación con un hombre con el que convivía y que no era aprobada por su padre. Ello habría originado discusiones en varias oportunidades y desatado la disputa que terminó con el balazo.
Espinoza Barroso desempeñaba tareas como Capitán en la sección Caballería de la Policía Bonaerense y recibió un disparo de arma de fuego que le provocó la muerte en un hospital de Isidro Casanova, donde fue trasladado.
Todos los indicios apuntan a su yerno, quien escapó de la escena luego de producido el disparo, por lo que es el principal sospechoso. Aguardaban el resultado de la autopsia y la causa quedó a cargo de la Fiscal María Cecilia Revello.