13/05/2017 07:00 Hs.
San Luis fue premiado como el mejor stand a nivel país en la Feria Internacional del Libro

Obtuvo el primer premio en la categoría al mejor stand de las provincias argentinas. El stand fue diseñado con categorías móviles que permiten trasladarlo a distintas ferias. En esta ocasión evocó al poeta puntano Antonio Esteban Agüero.

A- A A+

La premiación se llevará a cabo este viernes en el stand puntano, donde autoridades del Programa Cultura recibirán el importante galardón. El stand puntano fue diseñado con características móviles que permiten trasladarlo a diferentes ferias de renombre y viajar por la provincia, de la periferia al centro, acercando la vida y obra del poeta Antonio Esteban Agüero en el centenario de su nacimiento.

"Lo destacado del espacio fue la armoniosa combinación lograda entre tecnología, naturaleza y cultura literaria que habla de un San Luis profundo", precisaron.

El jurado estuvo presidido por Daniel Peluffo, e integrado por el asesor de la Dirección de la Promoción del Libro y la Lectura del Ministerio de Cultura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, el arquitecto Julián Roldán; por el Ministerio de Cultura de Presidencia de la Nación, estuvieron la diseñadora Gabriela Kogan; y el director general de la Revista Ferias & Congresos, Juan Carlos Grassi.

También se destacó la colaboración en la elección, reglamento y los fundamentos técnicos de los arquitectos Pablo Resnicof y Eduardo Oliwer, directores técnicos de la Fundación El Libro, y el diseñador Agustín Carlos Grassi, director de arte de la Revista Ferias & Congresos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El stand puntano fue premiado en la Feria internacional del Libro.
El stand puntano fue premiado en la Feria internacional del Libro.