12/04/2019 16:26 Hs.
San Luis recibe al Turismo Carretera

El TC llega al autódromo puntano “Rosendo Hernández” para disputar la cuarta fecha del certamen. El más ganador del circuito es Matías Rossi, quien obtuvo la victoria en cuatro oportunidades.

A- A A+

El próximo domingo el autódromo de “Rosendo Hernández” de la provincia de San Luis, se prepara para recibir al Turismo Carretera que disputará la cuarta fecha de la temporada 2019. Con esta presentación, la máxima categoría del automovilismo nacional suma su décima presentación en el trazado.

La marca más ganadora es Chevrolet con seis victorias, luego la sigue Ford con cinco y Torino con tres triunfos, cada uno. Respecto a los pilotos, el que más victorias tiene en este circuito es Matías Rossi, el piloto del óvalo se impuso en 2011; 2012; 2014 y 2016 (la última vez fue con Chevrolet).

El campeonato, en tanto, es liderado por Juan Manuel Urcera (Chevrolet) con 114 unidades, seguido de Valentín Aguirre con 104, su compañero de equipo, mientras que en tercer lugar se posiciona Guillermo Ortelli, con 102,5 unidades.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Matías es el piloto más ganador en el escenario de San Luís. foto: Prensa