02/11/2011 12:43 Hs.
San Martín: "Los Ivoskus van a desaparecer"

Lo dijo el joven dirigente del peronismo local Matías Brown, quien se puso a disposición del nuevo gobierno del Jefe Comunal electo Gabriel Katopodis. "Después de 12 años del actual Intendente Ricardo Ivoskus, el Municipio esta destruido", sentenció. 

A- A A+

"Es una  alegría que el peronismo vuelva a San Martín, y también una gran responsabilidad", indicó el ex candidato a concejal Matías Brown, quien tras criticar los errores cometidos durante las gestiones municipales de los fines de la década del '90, sostuvo que "ahora la sociedad sanmartinense le volvió a dar una oportunidad, y no hay que desaprovecharla".

Además instó a "trabajar fuertemente haciendo peronismo para un Municipio que en su momento y durante una gestión como fue la de Carlos Brown, del '87 al '91, se puso al distrito como modelo dentro de la Provincia de Buenos Aires".
 
Por otro lado el joven le restó valor a las comparaciones entre el electo gobierno comunal y las administraciones Libonati y Landolfi: "Es otro tiempo, hay otra maduración dentro de la dirigencia (…) Hay que analizar la situación política de ese momento, era el fin del menemismo, era el comienzo de esta alianza que se gestó a través de De la Rúa, donde hubo un quiebre en la sociedad".
 
En tanto Brown consideró que "el Intendente electo va a tener que hacer un trabajo muy fuerte" en temas como, por ejemplo, la inseguridad. "Después de 12 años del actual intendente Ricardo Ivoskus, el municipio esta destruido", agregó. 
 
Particularmente, en cuanto a su acompañamiento y el de su padre Carlos Brown a Gabriel Katopodis, el referente dijo que, como justicialista, se debe a una gestión peronista: "Nadie puede esquivar esta responsabilidad. Ponerse en oposición por oposición se lo dejo a Lilita Carrió y vieron lo que pasa electoralmente". 
 
Brown también se refirió a la transición de la administración pública de San Martín y la calificó de "desprolija" a la vez que criticó las expresiones del ex candidato a Intendente, Daniel Ivoskus, quien había dicho que la derrota electoral fue una batalla perdida de una guerra que seguirán librando. "Que triste escuchar eso en tiempos de democracia, de una persona que dentro de su soberbia no puede creer que perdió, o no lo quiere asimilar", señaló.
 
"Para mí (los Ivoskus) van a desaparecer, no tienen cimientos preparados", disparó, y añadió que la militancia peronista se sintió dolida "cuando el 17 de octubre pusieron cuadros de Perón y Evita al lado de un pibe que los miraba de reojo y no cantaba la marcha, y se reía por lo bajo", según cuenta el Medio SM Noticias.