San Martín: Mató a su hija para vengarse de su exesposa
El acusado, identificado como Julian Arakaki de 42 años, está señalado por asfixiar a su hija de 8 años y llevarle el cadáver en remis a su expareja. Los investigadores aseguran que se trató de una venganza. Las pericias indicaron que el hombre agredió a la pequeña antes de quitarle la vida. Quedó detenido por la Policía y permanece alojado en la Comisaría de Villa Lynch.
El caso ocurrió en Villa Concepción, en el partido bonaerense de San Martín. Un hombre de 42 años asfixió a su hija de 8 años y los investigadores aseguran que se trató de una venganza hacia su exmujer y madre de la nena de quién recientemente se había separado.
El acusado, identificado como Julián Arakaky, había ido buscar a la pequeña llamada Milagros y a sus hermanos a la vivienda de la exesposa. Horas más tarde, el hombre regresó con los menores al domiclio de su expareja a bordo de un remis.
Fue allí cuando cuando la mujer advirtió que su hija estaba desvanecida y tras varios minutos donde no logró hacerla reaccionar decidió trasladarla al Hospital Manuel Belgrano. Al llegar al nosocomio, los médicos pudieron comprobar que la menor estaba muerta.
Tras la autopsia, los forenses corroboraron que la pequeña murió por asfixia. Además, las primeras pericias indican que el hombre había agredido físicamente a su hija previo a asfixiarla. Arakaki quedó detenido en la Comisaría de Villa Lynch.