08/01/2019 08:41 Hs.
el hecho quedó registrado en video
San Miguel: El municipio clausuró un boliche tras la brutal agresión de patovicas a un joven

Según contó la víctima, Cristhian Esquivel, intentó salir del boliche con un trago que había comprado y los patovicas se lo prohibieron a trompadas. El joven intentó registrar el hecho con su celular y la respuesta fue peor. El personal de seguridad lo asfixió hasta dejarlo inconsciente, todo frente a la pasiva presencia de la Policía. La Municipalidad clausuró el local. 

A- A A+

El municipio de Malvinas Argentinas clausuró anoche el boliche Suttón tras las diversas denuncias por agresiones registradas en los últimos días. El cierre fue llevado a cabo en las últimas horas de este lunes por personal de la Dirección General de Inspecciones del municipio que gestiona el Intendente de Cambiemos Jaime Méndez. 

El hecho más grave por el cual se desencadenó la clausura del local bailable tuvo lugar este domingo, cerca de las 7.00, cuando a la salida del boliche los patovicas del lugar agredieron a un joven llamado Cristhian Esquivel, quien recibió una salvaje paliza y quedó inconsciente ante la atenta mirada de la Policía.

A través de su cuenta de Facebook, el joven agredido realizó un descargo donde apuntó contra su principal agresor, identificado como Marcelo Touron, quien golpeó y asfixió al chico luego de que éste intentara filmarlo con su celular luego de haber recibido empujones y maltrato por parte del personal de seguridad.  

En su publicación, la víctima cuestionó a "los que andan diciendo que algo habrá hecho" y aclaró que "no me sacaron del boliche por agresivo ni nada por el estilo" sino porque intentó retirarse del local con un trago que había comprado. Por eso "fui echado con empujones, piñas y amenazas", amplió el joven.  

"Para agravar la situación de abuso de poder, amenaza de muerte, agresión y robo; en ese momento había un patrullero viendo toda la situación y una vez terminada la agresión se retiraron sin bajarse. Huyeron. Voy a ir hasta el fondo de la situación para los responsables y cómplices", agregó en las redes sociales. 

"Estuve un dia entero internado, me violentaron y robaron frente a la Policía que no hizo nada. Ahora sí, si quieren llenarse la boca buscando un culpable a la situación, haganlo. Ya está la denuncia hecha en la fiscalía, gracias a todos los que se preocuparon y me hicieron llegar su mensaje", concluyó el joven. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Por la agresión a Cristhian Esquivel, el local fue clausurado.