01/02/2019 15:27 Hs.
San Nicolás: Aumentó el boleto del colectivo a 18,50 y en abril finaliza la suba prevista del 43,9%

El municipio gobernado por Ismael Passaglia el incremento a la tarifa del medio de transporte público será de firma escalonado. En dos meses, se espera una nueva suba que llevará el costo del traslado a $21,45.

A- A A+

Tras los incrementos en el boleto de colectivo de la ciudad de Coronel Rosales, donde el viaje mínimo cuesta 25 pesos, en la localidad de San Nicolás también se elevará su valor: pasará de costar $14,90 a $18,50. Para abril se espera un nuevo incremento que llevará el costo del traslado a $21,45.

La suba será escalonada en dos etapas que responde a un aumento final estipulado en el 43,9%. Según lo publicado por DIB, las otras tarifas (las pertenecientes a viajes que unen la ciudad cabecera con las localidades del Municipio y también los que unifican a las delegaciones entre sí) sufren un mismo porcentual de encarecimiento.

Es decir, de San Nicolás a La Emilia costaba $15,25, con la modificación cuesta $18,90 y en abril lo hará a $21,95.

El precio del boleto en el transporte público del municipio gobernado por Mariano Uset pasó a costar $11 más, lo que representan $25. El fuerte incremento significa un 56% más elevado del costo actual tras ser aprobado por el Concejo Deliberante por mayoría.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.