11/01/2010 17:28 Hs.
San Nicolás: Carignani anunció obras tras presión de vecinos

Luego de reuniones, cortes de calles y discusiones, el Intendente nicoleño se comprometió a cumplir los reclamos de vecinos que se quejaron por problemas producidos a raíz de las lluvias.

A- A A+

El Intendente de San Nicolás, Marcelo Carignani, se comprometió con grupos de vecinos de la ciudad a realizar una serie de obras que permitan evitar las situaciones por las que pasaron en los últimos días a raíz de las importantes lluvias, especialmente en la zona norte de la ciudad, donde hubo reclamos con cortes de una avenida.

Carignani mantuvo una reunión de más de dos horas con vecinos representantes de 23 barrios de la ciudad, que le llevaron sus reclamos sobre obras de zanjeo, iluminación y arreglos de calles.
 
El Intendente se comprometió a contratar 3 máquinas para dar soluciones inmediatas a las problemáticas, teniendo como prioridad la zona norte, donde más de 150 vecinos mantuvieron cortada durante dos días la Avenida Moreno en su intersección con Figueroa Alcorta desatando los reclamos de otros barrios.
 
El martes por la mañana, los vecinos de esa zona mantendrán una reunión con los funcionarios de Obras Públicas para coordinar tareas.
 
Carignani se mostró molesto por los cortes y pidió que los vecinos canalicen sus reclamos a través de las comisiones barriales o directamente en la Municipalidad. También repudió agresiones contra Martín Cardinalli, Presidente de la Comisión del barrio Las Mellizas, que renunció luego de que vecinos de ese barrio apedrearan su casa por desacuerdos en la forma de trabajo.