14/05/2017 00:00 Hs.
San Nicolás: Inauguraron guardia pediátrica del Hospital San Felipe

El Intendente Manuel Passaglia, junto a su padre, el Secretario de Vivienda Bonaerense, dejaron inaugurada la nueva guardia pediátrica del nosocomio. En el Hospital inaugurarán esta semana en Clínica y Cirugía y esperan contar con la participación de la Gobernadora Vidal. 

A- A A+

En la tarde del viernes inauguraron las instalaciones de la Guardia Pediátrica del Hospital San Felipe. La nueva obra –que EDEN acompañó y financió- triplica la superficie destinada a la atención, cuenta con aparatología específica, una zona de emergencia y sala de espera propia.

Según publica Diario El Norte para ingresar a la Guardia ahora hay que hacerlo por calle Mitre. Las reformas incluyeron trabajos de puntura especialmente para los niños, para hacer más ameno el paso por el lugar. 

Del acto de inauguración participaron el Intendente Manuel Passaglia; el Secretario de Vivienda Bonaerense,  Ismael Passaglia; el Director Ejecutivo del Hospital San Felipe, Raúl Ruggeri, Fernando Pini y Luis Espíndola por EDEN, la madrina de la Guardia la artista Julia Zenko, funcionarios, legisladores, autoridades religiosas, de las fuerzas de seguridad y la Unidad Penal 3, representantes sindicales y de diversos ámbitos. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Diario El Norte.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, San Nicolás