07/10/2018 18:04 Hs.
San Nicolás inauguró su autódromo con fiesta y un doblete de Mariano Werner en STC2000

El piloto entrerriano, con un Peugeot 408, se impuso en la inauguración del autódromo nicoleño. Detrás llegó Agustín Canapino con Chevrolet Cruze, quien lidera las posiciones. Antes de la carrera, el Intendente de Cambiemos, Manuel Passaglia, encabezó el tradicional corte de cintas junto con autoridades de la Provincia. 

A- A A+

Mariano Werner quedó en la historia del automovilismo nacional al ser el primer vencedor en la inauguración del autódromo de San Nicolás. El entrerriano ganó el sábado la carrera clasificatoria y este domingo se consagró, de punta a punta, en la final del Súper TC2000 que se llevó a cabo en el flamante circuito nicoleño, por la décima fecha del campeonato.

Werner se impuso a bordo de su Peugeot 408 de la escuadra Peugeot Total Argentina, justamente en la ciudad donde nació el equipo técnico DTA que comanda Ulises Armellini. El piloto consiguió subir a lo más alto del podio y desató la euforia de toda la escudería, que de local cantó victoria y logró recuperarse tras un pobre desempeño en este 2018.

Junto con Werner se subieron al podio, Agustín Canapino, quien con Chevrolet se ubicó en la segunda posición, y Bernardo Llaver, quien con un auto de la misma marca quedó con el tercer lugar. El campeonato quedó con Canapino como puntero con un total de 196 puntos, seguido de Facundo Ardusso, el escolta a 19 unidades y tercero es Pernía a 24 puntos del líder.

Una multitud estuvo presente en la inauguración del autódromo situado a la vera de la autopista a Rosario, que contó con la presencia del Intendente Ismael Passaglia al encabezar el tradicional corte de cintas. El nuevo escenario también brindó acciones para toda la familia, con el Fan Zone, espacios para los más pequeños, food trucks y otras atracciones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
2° Sección, San Nicolás