11/06/2019 03:00 Hs.
San Nicolás: Nueva edición de SN Pyme

El evento se llevará a cabo el próximo 11 de julio. El objetivo es acercar herramientas que potencien a las empresas y emprendedores y brindar herramientas, asesoramiento y espcacios de vincularión.

A- A A+

Este lunes se anunció la segunda edición de SN Pyme 2019 que se llevará a cabo el jueves 11 de julio, de 8:00 a 17:00. El evento es organizado por la Municipalidad de San Nicolás y la Federación de Comercio e Industria y contará con la participación de destacados disertantes, reconocidos periodistas, rondas de negocios y networking. Además, habrá conferencias, stands de asesoramiento y espacios de vinculación.

Según detalló Zona Norte Hoy, el Secretario de Desarrollo Productivo de la Municipalidad, Francisco Buchara, aseguró que el evento busca "profesionalizar la pyme, juntar las grandes pymes con las pymes chicas y que sea un punto de encuentro y de aprendizaje”. 

Para SN Pyme 2019 ya confirmaron la presencia los CEOs de importantes empresas como Federico Trucco de Bioceres, Martín Berardi de Ternium Argentina, Martín Genesio de AES Argentina, Marcelo Marino de Acindar y el destacado periodista Fernando González, quienes ayudarán a entender la situación económica del país, posibles estrategias de mercado y una visión a futuro.

Además, participará el Dr. Lorenzo Preve del IAE Business School de la Universidad Austral, quien comentará las herramientas para gestionar empresas en entornos de riesgo.

SN PyME pretende brindar a los empresarios y emprendedores relaciones comerciales efectivas y herramientas para potenciar su actividad. Las entradas se podrán adquirir por www.eventbrite.com.ar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Este lunes se anunció la nueva edición del evento. Foto: Zona Norte Hoy