02/02/2010 06:24 Hs.
Carignani presentó nuevos delegados de localidades nicoleñas

El Intendente Carignani presentó formalmente a los delegados de las localidades vecinas y dio a conocer una serie de obras previstas para las mismas, algunas de ellas ya en ejecución.

A- A A+

El Intendente de San Nicolás Marcelo Carignani retomó ayer sus actividades tras las vacaciones y realizó la presentación formal de los nuevos delegados de las localidades vecinas. A partir de estos nuevos nombramientos, Eduardo Bergamasco será el delegado en La Emilia; Oscar Grottini en Conesa; José Guisolfo en Campo Salles; Mabel Borro en Erézcano; y María Inés Emilio, continuará en General Rojo.

Además, el Intendente aprovechó la ocasión para agradecer a los delegados salientes y a los entrantes por el tiempo dedicado a cada una de las localidades. Asimismo, sostuvo que el desafío que se plantea tiene que ver con la distribución equitativa, entre las delegaciones, del Fondo Solidario proveniente de las retenciones a la soja, utilizándolo en obras públicas que son necesarias en cada uno de estas localidades. Una afirmación que irrita a los ruralistas de la zona quienes sostienen que "estos argumentos son los que usa el gobierno para mostrar una realidad que no existe y que termina en el verdadero desastre en el que se encuentra el sector, enfrentándolos a la sociedad".

Algunas obras, como la pavimentación en General Rojo y la iluminación en Conesa, ya han comenzado. No obstante, Carignani sostuvo que la intención es que las mismas se sucedan a lo largo del año.