04/12/2019 15:14 Hs.
San Nicolás: Un policía local hirió a su hijo de 10 años con un cuchillo

Fue cuando se peleaba con otro hermano menor de edad. La oficial en suo de licencia fue demorada. El chico quedó a cargo del padre.

A- A A+

Una integrante de la Policía Local de San Nicolás en período de licencia, se encontraba junto a sus dos hijos de 3 y 10 años momento en el cual ante una pelea entre los mismos, la madre tomó un cuchillo y lo arrojó por sobre la mesa, impactando en el mayor lo que le provocó una herida en zona abdominal.

El niño herido corrió a pedir auxilio a un familiar cercano que vive a metros y fue trasladado al hospital de zona norte para luego continuar en el San Felipe con sus curaciones y ser dado de alta mas tarde, según publicó El Informante.

Su padre, quien se encuentra separado de la oficial de policía, fue quien se acercó al hospital. El mismo decidió no instar acción penal. La fiscalía Nº3 tomó conocimiento del hecho de violencia que ocurrió en un domicilio de calle Brasil y Sánchez.

Intervino personal de la Comisaría Tercera y Policía Científica, se tomaron testimoniales a familiares y vecinos. El niño dio precisiones de lo ocurrido a sus familiares.

El instructor judicial dispuso la intervención de la Gendarmería Nacional y la oficial, al arribar al hospital para conocer el estado de salud de su hijo, fue demorada. La carátula es “Lesiones Leves agravadas”.

Asuntos Internos fue notificado y aun no han tomado medida sobre la uniformada. El niño quedó bajo resguardo de su padre junto a su hermano menor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.