08/09/2011 20:13 Hs.
San Vicente: Confirman que la oposición fiscalizará en conjunto

El Presidente del Concejo Deliberante Rodolfo Canos aseguró que lo harán para evitar "irregularidades" en el distrito gobernado por Di Sabatino. El edil de la Coalición Cívica denuncia que sí las hubo en las primarias. 

A- A A+

La propuesta había sido realizada por varios referentes opositores, entre ellos los candidatos por Unión Popular Eduardo Duhalde y Eduardo Amadeo, quienes denunciaron numerosas irregularidades que habrían ocurrido en las últimas elecciones.

En San Vicente, distrito gobernado por Daniel Di Sabatino, el Presidente del HCD, Rodolfo Canos, aseguró que la oposición fiscalizará de manera conjunta el próximo 23 de octubre, durante las elecciones generales para evitar las irregularidades.

"Vamos a trabajar en conjunto con las otras fuerzas para fiscalizar y evitar que haya robo de boletas, e impedir todo lo que habitualmente sucede, queremos que no pase lo que sucedió en las últimas elecciones. Y eso solamente se puede lograr si nos ponemos de acuerdo y fiscalizamos en conjunto", aseguró el edil de la Coalición Cívica a InfoRegion.

Además agregó: "Tenemos un sistema anticuado, que el oficialismo a nivel nacional está empeñado en que siga, porque sabe que así cuando las cosas le van mal las puede dar vuelta haciendo trampas porque tiene todas las posibilidades de hacerlo si es que quiere".

En las primarias, el actual Intendente que va por la reelección fue el más votado, seguido por la candidata duhalista, Silvia Escribana Fernández.