12/11/2010 07:25 Hs.
San Vicente: Intendentes lanzaron la agrupación "Néstor Kirchner" y propusieron Cristina 2011

Jefes Municipales del conurbano se reunieron para respaldar la reelección de Cristina Fernández de Kirchner y la del Gobernador Daniel Scioli en la Provincia. El Intendente local Daniel Di Sabatino encabezó el acto del que también participaron referentes nacionales del kirchnerismo.

A- A A+

Junto a Di Sabatino, los Intendentes Julio Pereyra (Florencio Varela), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Gustavo Arrieta (Cañuelas), el diputado nacional Carlos Kunkel y el vicejefe de Gabinete de la Nación Juan Manuel Abal Medina se reunieron en la Quinta de San Vicente para homenajear al ex Presidente Néstor Kirchner y apuntalar la candidatura de Cristina Fernández con vistas a 2011.

Allí lanzaron la agrupación "Néstor Kirchner" e insistieron en que la Jefa de Estado debe ir por la reelección en los próximos comicios, lo que relega a Scioli al plano provincial.

Di Sabatino ya había anticipado: "Estaremos al lado de nuestra Presidenta hasta el fin de su mandato y nos proponemos pedirle que sea la candidata para las próximas elecciones presidenciales".

También había asegurado que el Gobernador bonaerense "sería candidato natural para la Provincia".

Abal Medina reclamó "unidad, ser fuertes e intransigentes para profundizar el rumbo y construir esta sociedad justa, libre e igualitaria para cumplir con el legado que nos dejó Néstor".

Por su parte, Kunkel remarcó: "Tenemos dos objetivos, garantizar la victoria de Cristina que es la que el pueblo necesita en 2011 y hacer realidad que esa juventud esperanzada tome la conducción de la revolución peronista" en 2015.

El Intendente de Florencio Varela y Presidente de la Federación Argenitna de Municipios Julio Pereyra recordó:"Con Néstor Kirchner recuperamos los sueños, entender que los argentinos no somos los peores como nos quisieron hacer creer en los ´90; pero desde 2003, se enfrentó a los poderes concentrados, se trabajó por el interés del pueblo y se dejó de recibir al FMI con temor y alfombra roja”.

Del encuentro también participaron referentes de La Cámpora.