02/09/2014 14:15 Hs.
Santa Fe: Karina Rabolini y Pachu Peña colaboraron con comedores escolares de Rosario

Junto al reconocido humorista rosarino, la Presidenta de la Fundación Banco Provincia, entregó aportes económicos a los comedores Santa Clara y Los Conejitos en la ciudad cuna de la bandera. También donó sillas de ruedas aptas para territorios complejos a niños de Cilsa. 

A- A A+

Tras la recorrida, Karina aseguró  que "el objetivo es acercarnos a los barrios, detectar las problemáticas y ayudar", y agregó que para "fomentar la inclusión social no hay límites entre las provincias, fronteras, ni barreras".

La Presidenta de la Fundación Banco Provincia sostuvo que "ponemos nuestra mayor responsabilidad, amor y dedicación en este trabajo social que nos presenta realidades difíciles" y aseguró que "estamos abiertos a ayudar, escuchar y contener".

Por su parte, "Pachu" destacó la labor de "todos los que trabajan para que este comedor abra todos los días y tenga una taza de leche para más de 500 chicos" y pidió que “tengan fe que las cosas siempre mejoran”.

Karina entregó también sillas de ruedas a niños en las instalaciones de Cilsa, a través de un trabajo conjunto que desarrolla con Walkabout Foundation, y compartió en la sala de computación una clase práctica para personas con disminución visual.

El 2 de septiembre mantendrá una reunión de trabajo con empresarias y recorrerá el Sanatorio de la Mujer y el Niño.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Karina Rabolini entregó aportes económicos a comedores infantiles de la ciudad de Rosario. Foto: BAnoticias

Empresas relacionadas