06/06/2019 13:59 Hs.
Santa Teresita: Detuvieron a la pareja que ingresó a robar a una casa con un bebé en brazo

Los responsables del hecho desvalijaron la propiedad y antes habían torturado a las dos personas mayores propietarias de la casa. La detención se produjo tras el testimonio de un vecino del barrio donde vivían los delincuentes.

A- A A+

La pareja de ladrones que esta última semana ingresó a una vivienda y asaltó a dos jubiladas con un bebé en brazos en la localidad de Santa Teresita, fue detenida este jueves tras el aporte brindado por un vecino del barrio donde vivían.

Fuentes policiales señalaron que las dos mujeres de 80 y 84 años habían sido brutalmente golpeadas y torturadas tanto por la madre del niño como por el hombre, quienes desvalijaron la casa y fueron por las cámaras de seguridad de la propiedad al momento de fugarse.

“Me pegaban con una saña tremenda. Tengo chichones en la cabeza y me desfiguraron toda la cara. Calentaban un cuchillo con fuego y me lo ponían en la cara. No perdí el ojo de milagro”, había detallado Esther, una de las víctimas.

El terrible hecho ocurrió en una casa de la calle 44 y 4, donde los responsables del robo colocaron un felpudo debajo de la puerta para empujar la llave y así obtenerla para poder ingresar a la propiedad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Detuvieron a la pareja que ingresó a robar a una casa con un bebé en brazo. Foto: Captura de pantalla