Santamarina de Tandil arañó el ascenso a la B Nacional pero se le escapó en el final
En la final del Torneo Argentino A, el equipo tandilense empató 1 a 1 contra Sportivo Belgrano y quedó a las puertas del ascenso. Los bonaerenses abrieron el marcador a los 38 minutos del segundo tiempo con un gol de Román Strada. Pero sobre el cierre, los de San Francisco igualaron con un penal de Juan Arostegui y gracias a la ventaja deportiva, logró ascender junto a Talleres de Córdoba.
En la final del reducido del Torneo Argentino A, Santamarina quedó a las puertas de conseguir el ascenso a la B Nacional. Los tandilenses empataron 0 a 0 en el partido de ida y llegaban a Córdoba con la obligación de ganar, debido a que otra igualdad favorecería a Sportivo Belgrano por contar con ventaja deportiva.
En un partido reñido, los bonaerenses soprendieron a todos cuando a los 38 minutos del segundo tiempo abrieron el marcador con un tanto de Román Strada. El gol cayó como un balde de agua fría en la ciudad de San Francisco y enmudeció a todo el estadio. Sin embargo, a tan sólo unos segundos de lograr el obtejivo, el sueño se desplomó sobre el final.