22/02/2011 08:20 Hs.
Sanz anunció su lanzamiento formal para el 2 de marzo

El aspirante radical a la presidencia realizaará un acto en el teatro Gran Rex para lanzar su precandidatura rumbo a las elecciones internas de la UCR, que serán el 30 de abril. "Tengo todas las posibilidades y estoy trabajando para eso", aseguró.

A- A A+

Las elecciones internas anticipadas de la UCR serán el 30 de abril y los precandidatos Ricardo Alfonsín y Ernesto Sanz preparan su camino hacia esos comicios.

El Senador nacional anunció que el 2 de marzo será su lanzamiento formal para esa competencia. Lo hará con un acto en el teatro Gran Rex, ubicado en el centro de la Capital Federal.

"Estoy convencido de que en la general habrá una polarización enorme entre el Gobierno y el espacio que pienso liderar, con el radicalismo, el socialismo, el Gen y otras fuerzas que quieran sumarse", sostuvo.

Sanz señaló que si gana la interna radical, aumentarán sus condiciones para "representar a una masa de argentinos que quiere paz social, una Argentina decente".

"Tengo todas las posibilidades y estoy trabajando para eso, para incrementarlas día a día", dijo confiado el mendocino y agregó: "Estoy dispuesto a este desafío sin ningún complejo, porque no miro para atrás".