18/01/2011 07:38 Hs.
Sánz comenzó su gira por la Costa Atlántica y defendió el paro del campo

El precandidato presidencial por la UCR y presidente en licencia del partido en la provincia, comenzó su campaña en las ciudades balnearias con la intención de fortalecer su posición de cara a las próximas internas partidarias. Sostuvo que la decisión de la Mesa de Enlace "es comprensible".

A- A A+

Sánz anunció su candidatura presidencial, pidió licencia a su cargo como titular del partido en la provincia y se dedicó desde entonces de lleno a fortalecer su imagen para las próximas elecciones.

La Costa Atlántica es durante la temporada el lugar por excelencia para los políticos que prácticamente conviven allí, con epicentro en Mar del Plata.

Justamente en el distrito de Gustavo Pulti fue donde el Senador Nacional comenzó su gira, visitando también Balcarce ayer, en la que fue su primera jornada.

"El país que yo quiero es el de la seguridad ciudadana y el orden democrático para todos", indicó Sánz, poniendo el acento además en "vincular estrechamente el trabajo de todas las fuerzas de seguridad" y "luchar contra el narcotráfico".

Respecto a este último tema, el precandidato sostuvo: "No es posible que en la Argentina se carguen más de mil kilos de droga en un avión y que salgan del país como si nada; y que la investigación y el descubrimiento de la maniobra la hagan del otro lado del Atlántico".

Ya en Balcarce, tal como informa el portal 0223, Sánz defendió la decisión de la Mesa de Enlace de no comercializar granos durante una semana: "la actitud del campo es comprensible, porque el Gobierno se ocupó de ahogar a todos los productores y a los consumidores, en favor de la demanda concentrada en la molinería y la exportación".

La actividad de Sánz continuará hoy en Mar del Plata, donde a las 11.00 brindará una conferencia de prensa, mientras que a las 19.00 se reunirá con empresarios de la ciudad y distritos vecinos.

En los próximos días, además, tiene previstas actividades en Pinamar y Villa Gesell.