Sanz: "Todos el país sabe que Scioli y Cristina se detestan"
El referente de la UCR nacional, Ernesto Sanz criticó duramente a la Mandataria Argentina y al candidato a sucederla del FpV, son "hipócritas y caraduras" sentenció. Además, aconsejó al postulante del PRO Mauricio Macri, que se enfrentará Scioli en el primer ballotage argentino a "que los deje hablar" y con eso asegura el triunfo.
De cara al primer ballotage nacional y luego de que la Presidenta no mencionara a su candidato en su primera aparición pública después de las elecciones generales en Argentina, Ernesto Sanz enfatizó: Sanz: "Todos el país sabe que Scioli y Cristina se detestan".
"Tengo ganas de aconsejarle a Macri que los deje hablar" a ellos, "junto a Hebe de Bonafini, ya que con eso solo tenemos la campaña asegurada con miras al 22 de noviembre", ironizó el presidente del Comité Nacional de la UCR.
Además, manifestó que "el Gobierno y Scioli pegan virajes, ahora Scioli es el campeón del 82 por ciento móvil para los jubilados; la eliminación de las retenciones e impuesto a las ganancias", pero "se les ocurre ahora luego de los resultados de las elecciones del domingo".
"Cuando se dio cuenta que Cristina ya no le sirve para juntar votos, sino que es piantavotos, se carga la mochila con estas propuestas que son demagógicas, que las haga ahora, si ahora están en el gobierno", exclamó el senador mendocino en diálogo con AM 950.
"La vi desajustada de la realidad a la Presidenta, no alcanza a comprender que se está yendo, ya no forma parte de la estructura de poder real, por supuesto le quedan 40 días que forma parte de la legalidad de su mandato, pero la legitimidad política la vino perdiendo poco a poco, y eso le molesta", indicó Sanz.
Finalmente, consideró: "Por eso tienen tantas contradicciones. La Presidenta por un lado arengaba a sus militantes a respetar a los adversarios y ella misma decía cosas de los adversarios, increíbles".
"Me parece que hay que darle crédito a (Alberto) Samid de que cada vez que habla la Presidenta hay cientos de miles de argentinos que deciden no votar a Scioli, y tiene mucha razón", remató el legislador radical.