Sarquís confirmó creación de Mesa Triguera bonaerense
El Ministro de Agroindustria de la Provincia confirmó el lanzamiento de la Mesa Provincial del Trigo para atender las problemáticas del sector, al tiempo reiteró sus expectativas de incrementar entre 20 y 25 por ciento la siembra del cereal en territorio provincial.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/00000quis-810x425.jpg)
La Mesa Provincial del Trigo será convocada en los próximos días y estará integrada por todos los eslabones de la cadena, informó el funcionario tras participar del cierre de la Fiesta Provincial del Trigo de Tres Arroyos.
La misma será un espacio inédito que buscará resolver problemáticas pendientes en materia de calidad, comercialización e innovación tecnológica, entre otras cosas, informó Agroindustria en un comunicado.
Sarquís ratificó sus expectativas de incrementar entre 20 y 25 por ciento la siembra del cereal en territorio provincial.