16/08/2019 21:30 Hs.
Sarquís en Expo Junín: "En las Paso hubo un favoritismo que hay que ver si se vuelve a reflejar en la general"

El ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, evaluó los resultados electorales del oficialismo. "Escuchamos el mensaje y vamos a trabajar para revertir el resultado, después la gente decidirá", manifestó con optimismo. 

A- A A+

El Ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, llegó hasta el predio ferial de la Sociedad Rural de Junín donde se desarrolla la muestra de temática rural ExpoJunín 2019.

Allí evitó hablar de “ciclo cumplido” para el gobierno de María Eugenia Vidal y se centró en “trabajar para revertir el resultado electoral”. Además, desmintió que desde Nación se esté pensando en un nuevo incremento de las retenciones al agro.

"Las primarias fueron una elección donde se definieron los candidatos que serán en octubre, obviamente que hubo un favoritismo a determinados candidatos que hay que ver si se vuelve a reflejar en la general. Vamos a encarar la campaña con toda la fuerza", adelantó Sarquís en diálogo con Radio Junín.

Y afirmó: "Desde el gobierno recibimos el mensaje de las urnas. Siempre escuchamos, con presencia permanente, como lo hemos hecho todos estos años. Hay que hacer más cosas, la gente con el voto nos dijo algo. Escuchamos el mensaje y vamos a trabajar para revertir el resultado, después la gente decidirá".

El Ministro Sarquís estuvo acompañado en su recorrida por la exposición juninense por el intendente local Pablo Petrecca y el senador nacional Esteban Bullrich.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Sarquís en Expo Junín

Funcionarios relacionados

Ex Ministro
Buenos Aires
Senador Nacional
El País
Intendente
4° Sección, Junín