13/02/2018 03:05 Hs.
Sarquís: "Nunca se había invertido tanto en 30 años"

El Ministro de Agroindustria bonaerense afirmó que "nunca se había invertido tanto en 30 años como con este gobierno", y destacó que los trabajos de infraestructura en marcha "son obras que vinieron para quedarse y van a generar nuevas inversiones".

A- A A+

"Buenos Aires tiene el protagonismo de más del 40% del PBI (Producto Bruto Interno) y del 50% de la Agroindustria; tenemos mucho que ofrecer, porque ahora la Argentina está inserta de un modo diferente en el concierto internacional", dijo el funcionario de la administración Vidal.

Y agregó: "Para lograr ese objetivo de producir alimentos para el mundo tenemos que pensar en ser más competitivos, y aportar a la seguridad agroalimentaria, que es lo que los mercados nos piden".

A su vez, Sarquís indicó que en el marco del plan de obras públicas en marcha "se están repavimentando rutas, se están haciendo otras; hay obras hidráulicas en plena ejecución como la de la Cuenca del Salado, y una inversión multimillonaria en infraestructura que va a potenciar a la agroindustria bonaerense".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Sarquís destacó obras realizadas durante su administración como Ministro.

Funcionarios relacionados

Ministro de Agroindustria
Buenos Aires