Schmidt: "Cada vez que se han interrumpido los procesos democráticos, a todos nos fue mal"
Luego de la masiva marcha contra Mauricio Macri convocada por Hugo Moyano, uno de los líderes de la CGT, Juan Carlos Schmid, destacó que "Argentina se tiene que acostumbrar en un sistema democrático y a vivir con las tensiones propias del sistema, eso es saludable".
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/00000000000000000000midt_0.jpg)
Las movilizaciones "en realidad salen a la superficie temas que están pendientes en la agenda social y económica del país", dijo Schmidt, orador en la movilización del pasado miércoles.
A su vez, sobre la relación entre Moyano y Gobierno, el gremialista indicó : "No creo que lo quieran meter preso", y explicó que "por un lado va la investigación judicial y por otro va un enfrentamiento de vieja data".
En tanto, indicó que el sindicalismo "es un actor más de una sociedad imperfecta como la nuestra" y dijo estar "convencido" que nunca tendrán "buena prensa".