Schwartzman y Bagnis quedaron eliminados de Roland Garros
Diego Schwartzman, de 21 años, quedó eliminado en segunda ronda al perder contra Roger Federer. En la previa al juego, el porteño había calificado al número 4 del mundo como un "poster que se mueve" por la idolatría que tiene por el suizo. Más temprano también se despidió Facundo Bagnis, quien cayó ante el letón Ernests Gulbis. El santafesino había dado el batacazo en primera ronda, al vencer al francés Benneteau. Los bonaerenses Juan Mónaco y Carlos Berlocq son los únicos argentinos que quedan en el Grand Slam.
Finalmente se dio la lógica y el porteño Diego Schwartzman quedó eliminado en segunda ronda de Roland Garros. El tenista argentino perdió contra Roger Federer por 3-6, 4-6 y 4-6.
A pesar de la derrota, el tenista nacido en Villa Crespo, le complicó el partido a Federer en algunos pasajes y terminó dejando una buena imagen. En la previa, el joven de 21 años había repartido elogios para el suizo.
Otro que también quedó eliminado fue Facundo Bagnis, que venía de dar el batacazo en el debut. El santafesino perdió 6-2, 7-5 y 6-0 ante el letón Ernests Gulbis y se despidió del Grand Slam francés.