06/01/2013 14:45 Hs.
Scioli agradeció a Menem por los elogios: "No reniego de mi origen"

"Ahora parece que nadie fue, ninguno se acuerda", expresó el Gobernador Daniel Scioli. El expresidente había destacado las posibilidades del mandatario de acceder a la Presidencia en 2015. "Yo lo aprecio mucho y le estoy muy agradecido", aseguró.

A- A A+

Las declaraciones de Daniel Scioli siguen generando polémica dentro del kirchnerismo. Apenas comenzado el 2013, año electoral, el Gobernador ha reforzado las diferencias con el Gobierno de Cristina y su círculo más cercano, incluído en él el Vicegobernador Gabriel Mariotto.

Ahora Scioli no dudó en hacer público su aprecio por el expresidente Carlos Menem, quien días atrás había destacado sus cualidades para acceder a la Presidencia.

"Yo no reniego de eso, ahora parece que nadie fue, ninguno se acuerda... Yo lo aprecio mucho y le estoy muy agradecido porque me apoyó en el momento más dramático de mi vida, estuvo muy cerca y me dijo una frase bíblica: 'Lo mejor será lo que vendrá'", expresó Scioli.

El Gobernador hizo además referencia al acto compartido con Mauricio Macri, en torno a la problemática de la basura. "Uno puede estar en un proyecto político, pero hay un tema de interés de la gente y es mi forma de trabajar hablar con las personas que tienen representatividad institucional para encarar soluciones en conjunto".