24/04/2014 18:18 Hs.
Scioli autorizó suba en las cuotas de los colegios privados

Los dueños de instituciones educativas privadas reclamaban un 35% de aumento. Sin embargo el Gobernador autorizó un incremento del 25,5%  en el valor de la cuota.. La suba se concretará en dos partes. La primera del 15,5% en mayo. El saldo de marzo y abril se abonará en 3 cuotas extras en mayo junio y julio. El segundo incremento será del 9 % a partir de agosto.

A- A A+

El Gobierno de Daniel Scioli autorizó a los colegios privados que cuentan con subvención a aumentar las cuotas.

Si bien los dueños de dichas venían reclamando que se autorice un incremento del 35 por ciento –basado en el aumento logrado por los docentes bonaerenses-, finalmente el Ejecutivo provincial dispuso que la suba sea de un 25,5 por ciento, retroactivo a marzo y en dos tramos.

La primera suba será del 15,5 por ciento con la cuota de mayo, mientras que el saldo correspondiente a los meses de marzo y abril deberán ser abonados en tres cuotas, a en mayo, junio y julio.

El segundo incremento será del 9 por ciento y se aplicará en el mes de agosto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los colegios privados podrán subir sus cuotas un 36%.