20/04/2019 20:19 Hs.
Scioli comenzó su campaña y se mostró con chicos de un comedor en Mar del Plata

El exgobernador bonaerense, quien adelantó que será candidato a presidente, visitó este sábado un comedor infantil y publicó varias fotos junto a chicos en situación de vulnerabilidad. "Escuchando a la gente es donde se percibe la realidad", dijo. 

A- A A+

Luego de confirmar que será candidato a presidente "contra Cristina Kirchner y contra quien sea", el exgobernador bonaerense, Daniel Scioli, visitó este sábado un comedor infantil "Ayudemos a ayudar" de la ciudad de Mar del Plata. 

"La lucha es titánica en esta situación económico y social", sostuvo el el precandidato presidencial, quien agregó: "Escuchando a la gente es donde se percibe la realidad, el impacto social y económico que generan estas políticas de ajuste que implementa el gobierno".

Durante la jornada, el exmandatario provincial además mantuvo sendos encuentros con comerciantes y concejales de la localidad balnearia de Miramar, donde también presentó su libro “El otro camino” y recorrió las calles de esa ciudad costera. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires