28/04/2019 07:45 Hs.
Scioli de campaña en Luján: A Cambiemos "no hay que subestimarlo"

El exgobernador y precandidato a presidente de la Nación presentó su libro en Luján. Acompañado por dirigentes y militantes peronistas locales, Scioli dijo: "Estamos preparados para hacernos cargo de esta que sí va a ser una pesada herencia".

A- A A+

Daniel Scioli presentó su libro "El otro camino" en el  en el Club Colón en el marco de un ciclo e charlas organizado por el PJ  de Luján. Allí el exmotonauta siguió de campaña acompañado de dirigentes locales y regionales como la exintendenta Graciela Rosso y el exintendente de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri.

Sobre la grieta, dijo que “se ha profundizado por esta política económica de Macri, porque la mayor grieta en una sociedad se da por las desigualdades, por las in justicias sociales, cuando ellos han priorizado que los ricos sean más ricos, que los pobres queden desamparados, que el Estado retroceda en contener, en generar y sembrar oportunidades".

"Estamos preparados para hacernos cargo de esta que sí va a ser una pesada herencia, de un país hiperendeudado, de un aparato productivo muy golpeado", remarcó el precandidato presidencial, según publicó LujanHoy.com.ar

Sobre las próximas elecciones, Scioli aseguró que a Cambiemos "no hay que subestimarlo" porque "sabemos que hay un gran poderío mediático, económico, internacional detrás de ellos".

"Y son muy profesionales, lo hemos visto en la última campaña. Pero bajo la palabra cambio ya no van a poder a la gente prometerle globitos o espejitos de colores. Ahora es el balance de los cuatro años de gestión. Ahora la gente tiene que evaluar cómo le ha ido y seguramente va a haber una respuesta contundente muy clara: ir por el otro camino", aseguró.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Scioli de campaña en Luján: A Cambiemos "no hay que subestimarlo" (Foto: LujanHoy.com.ar)

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Intendente
1° Sección, Luján
Ex Intendente
1° Sección, General Rodríguez