Duro cruce entre Scioli y De Narváez
El Gobernador señaló que "De Narváez está muy nervioso" y que "no le están saliendo las cosas como pensaba". El Diputado contraatacó: "Scioli está muy tranquilo", dijo y lo acusó de entregarle la Provincia a Kirchner.
El estado de ánimo de los dirigentes argentinos parece ser también motivo de discusión. Ayer, el Gobernador bonaerense Daniel Scioli disparó: "Está muy nervioso De Narváez. Me parece que no le están saliendo las cosas como pensaba y critica esta manera de trabajar cuando es la que trae soluciones contundentes a la Provincia, la gestión integrada entre Nación, Provincia y municipios".
Las palabras del mandatario provincial surgieron en la inauguración de las obras de remodelación del Hospital Descentralizado General de Agudos "Petrona Villegas de Cordero", en la ciudad de San Fernando.
Por su parte, el Diputado Nacional de Unión Pro y precandidato a gobernar Buenos Aires Francisco De Narváez no hizo esperar su respuesta: A Scioli "se lo ve demasiado tranquilo mientras crece la inseguridad en la provincia, el narcotráfico aumenta sin control, la gente está sin trabajo, los bonaerenses reclaman agua potable y la inflación se come gran parte de los sueldos", sentenció.
"Scioli entregó la Provincia a Kirchner. Scioli es Kirchner", sostuvo el legislador de Unión Celeste y Blanco, quien además argumentó: "Su propio Ministro (de Justicia y Seguridad Ricardo) Casal ha reconocido que los delitos se incrementaron un 30 por ciento".
Días atrás, De Narváez había calificado a Scioli de "calzonudo". La puja hacia 2011 comenzó con todos los ingredientes.