06/03/2014 19:51 Hs.
Scioli desembarca en Chubut con agenda conjunta con el Gobernador Buzzi

En una visita estratégica de cara a 2015, inaugurarán una delegación del Banco Provincia en Trelew. Firmarán convenios bilaterales para el fortalecimiento turístico. Acordarán cooperación Científica y Tecnológica en materia de Medio Ambienteo. En Comodoro Rivadavia, los mandatarios entregarán aportes financieros a entidades deportivas. 

A- A A+

El Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, desembarca en la provincia de Chubut, para cumplimentar con una agenda conjunta con el primer mandatario de la provincia sureña, Martín Buzzi.

Las actividades de los Gobernadores se iniciarán a las 12.30, con la inauguración de una sede del Banco Provincia de Buenos Aires (Bapro) en Trelew, que ofrecerá soluciones financieras tendientes a incrementar el consumo, la producción e inversiones.

Posteriormente, encabezarán un acto en el que firmarán acuerdos integradores entre Buenos Aires y Chubut. Se trata de convenios bilaterales para el fortalecimiento turístico y la cooperación Científica y Tecnológica en materia de Recursos Oceánicos y Medio Ambiente Marino.

Las actividades continuarán por la tarde en Comodoro Rivadavia, donde entregarán aportes financieros a entidades deportivas y participarán de un partido de futsal solidario, a beneficio de un comedor comunitario local.

Medios locales advierten la expectativa del Gobernador chubutense por la llegada de Scioli, quien asume la necesidad de sumar consensos estratégicos dentro del peronismo de cara a 2015

El Gobernador bonaerense desembarca en Chubut, donde compartirá agenda con el Gobernador sureño Martín Buzzi.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires