31/01/2014 21:17 Hs.
Scioli destacó los "contundentes" resultados del Operativo Sol

El Gobernador bonaerense encabezó una conferencia de prensa para presentar los resultados de la evaluación en enero del operativo desarrollado en la Costa Atlántica y los principales destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires. Informó que desde la puesta en marcha del operativo hubo 1900 detenciones.

A- A A+

Este viernes, el Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, presentó los resultados del Operativo Sol en la Costa Atlántica y resaltó la tarea policial para la desarticulación del delito.

Acompañado por el Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, el Jefe de Policía Hugo Matzkiny, los intendentes de General Madariaga, Cristian Popvich; General Pueyrredón, Gustavo Pulti; Partido De La Costa, Juan Pablo De Jesús y Villa Gesell, Jorge Erneta; Scioli informó que desde la puesta en marcha el operativohubo 1.900 detenciones.

Por su parte, el Jefe de Policía detalló que "hubo 4.000 infracciones de tránsito" -la mitad por falta de VTV- y que "se trabajó muy fuerte en el tema droga". Según los datos arrojados, se secuestraron 40 kilos de marihuana, 4 kilos de cocaína, además de una gran cantidad de pastillas de éxtasis.

 

El Gobernador informó que hubo 1.900 detenciones. Foto: Twitter @danyrohr

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Ezeiza
Ex Intendente
5° Sección, General Madariaga
Ex Intendente
5° Sección, General Pueyrredón
Intendente
5° Sección, La Costa
Ex Intendente
5° Sección, Villa Gesell