Scioli encabezó acto por el Día de la Militancia junto a La Juan Domingo
El Gobernador bonaerense participó y dio un discurso en el Primer Encuentro Nacional de dirigentes y militantes de La Juan Domingo, agrupación que impulsa la candidatura presidencial del motonauta. En un clima fuertemente marcado por las elecciones de 2015, Scioli lanzó un mensaje a sus correligionarios: "Nuestros adversarios no están dentro del peronismo".
"Se siente, se siente, Scioli Presidente", coreaban los militantes que recibieron al Gobernador provincial en el hotel NH City de la calle Bolívar, donde la agrupación La Juan Domingo llevó a cabo el primer encuentro nacional en el marco del Día de la Militancia.
"La lealtad es un camino de ida y vuelta", sostuvo el mandatario bonaerense a la vez que reconoció la "tarea difícil" que tuvieron los legisladores que lo conforman al defender "el proyecto nacional y trabajar para que en provincia tengamos posibilidad de encauzar las cosas".
Además, sentenció: "Nuestros adversarios no están dentro del peronismo".
A pesar del clima fuertemente marcado por la candidatura del motonauta en 2015, éste no se refirió a su postulación.
No obstante, quien sí habló sobre el tema fue el Senador bonaerense y referente de La Juan Domingo Baldomero "Cacho" Álvarez de Olivera: "Nosotros estamos trabajando para que Scioli sea candidato y llegue a ser Presidente", afirmó.
Participaron del acto el exministro de Economía Jorge Remes Lenicov y el exsecretario de Hacienda y exdiputado Jorge Sarghini, dos figuras ligadas al duhaldismo. También estuvo presente el secretario de Coordinación Institucional bonaerense, Eduardo Camaño y Fabián Perechodnik, de Poliarquía.