• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
viernes 04 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Scioli entregó préstamos del Banco Provincia a municipios

    Se trata de préstamos para inversión pública, cuyo monto total asciende a 82 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón de los Acuerdos de Gobernación y contó con la presencia de los Intendentes de los distritos beneficiados. Destacó la integración del Bapro con las políticas productivas de la provincia.

    4 de abril de 2012 | 13:47
    Scioli entregó préstamos del Banco Provincia a municipios

    El Gobernador destacó: "Hace 10 años los municipios no estaban acostumbrados a elaborar proyectos que pueden ser sujeto de crédito".

    Ads

    El Mandatario provincial agregó: "Hay mucho para crecer todavía en esta forma de poder acceder profesionales a equipar un consultorio. Por ejemplo, está el Leasing profesionales. Está el Leasing para los municipios, para readecuar y mejorar los servicios. Es importante que ustedes puedan tener esta herramienta financiera que permite de una manera muy creativa, en estos nuevos tiempos, poder tener acceso al financiamiento".

    "Reitero el agradecimiento al Grupo Bapro y al Banco Provincia, que están totalmente integrados a las políticas socio económicas y productivas de la provincia", indicó.

    Ads

    Por su parte, el titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, explicó: " Se trata fundamentalmente de asociarnos a los municipios para financiar obras de infraestructura. Afortunadamente el banco hoy puede ser una palanca de crecimiento para las pymes, para las familias y ahora también para los municipios".

    "Estamos contribuyendo para que haya más iluminación en los barrios, como en Avellaneda, estamos colaborando a que se pueda renovar el parque autotomotor en General Alvarado, a realizar obras de infraestructura en Escobar, a comprar motoniveladoras en Capitán Sarmiento, a hacer obras de extensión de la red de gas en Villa Gesell. Estamos siendo una influencia positiva en todo el territorio de la provincia", finalizó.

    Ads

    Participaron del acto, los Intendentes: Patricio Hogan, de General Alvarado; Oscar Darío Ostoich, de Capitán Sarmiento; Jorge Rodríguez Erneta, de Villa Gesell; Mariano West, de Moreno; Jorge Ferraresi, de Avellaneda y Sandro Guzmán, de Escobar.

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Distritos relacionados

    • A

      Avellaneda

    • CS

      Capitán Sarmiento

    • E

      Escobar

    • GA

      General Alvarado

    • I

      Ituzaingó

    • LP

      La Plata

    • M

      Merlo

    • M

      Moreno

    • VG

      Villa Gesell

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5996 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo