30/06/2014 16:20 Hs.
Scioli firmó el decreto para la Policía Comunal

Mediante este el Gobernador instruye al Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, para que confeccione la resolución para la creación de una "Superintencia de Seguridad Local", órgano que tendrá bajo su órbita a las Policías Locales.

A- A A+

Tal y como anunciaron antes del fin de semana Scioli firmó este mediodía el decreto de instrucción para que Granados empiece a trabajar en la resolución ministerial para la implementación de la Policía Comunal. 

Según publica Infocielo ahora Granados tendrá que conformar la resolución. Los detalles de esta nueva fuerza se conocerán entre el martes y el miércoles

Luego de dar a conocer los detalles Scioli y el Ministro de Seguridad mantendrán reuniones con Intendentes para  informarles sobre esta iniciativa que fue rechazada en la Legislatura Bonaerense. El mandatario tomó la decisión de promulgarla por decreto tras que en el Senado vuelva a Comisiones. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Scioli y Granados trabajan en la Policía Comunal.